judo yuko: fotos, reculls d'ippons, entrevistes, cròniques de judo....www.judoyuko.com

divendres, 26 d’octubre del 2012


Sugoi Uriarte y Laura Gómez se casan mañana en Valencia 

26/10/2012
www.arajudo.com
Los judocas Sugoi Uriarte y Laura Gómez, dos de los más destacados del panorama nacional de este deporte e integrantes del equipo del Club de Judo Valencia Terra i Mar, se casan mañana en Valencia.
Uriarte participó en los Juegos Olímpicos de Londres, en los que a punto estuvo de conseguir una medalla, mientras que Laura Gómezestuvo muy cerca de acudir a la cita olímpica, en la que finalmente compitió Ana Carrascosa. El vitoriano Uriarte y la valenciana Gómez se conocieron como integrantes de la selección nacional en el año 1998 y desde hace muchos años Sugoi reside en Valencia.
En esta ciudad ha cursado estudios en la Universidad Politécnica como es ingeniero técnico en Electrónica e ingeniero superior en Organización Industrial. Laura prepara actualmente su proyecto de fin de carrera en Administración de Empresas.Ambos celebran su boda al principio del actual ciclo olímpico y con la mente puesta en la participación en los Juegos del año 2016 en Brasil. (Noticia MUNDO DEPORTIVO http://www.mundodeportivo.com/20121026/otros-deportes/sugoi-uriarte-laura-gomez-boda-casan-valencia_54353513022.html)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Si us plau encara que escriguis com a ANÒNIM escriu el teu nom a baix.

Gràcies info@judoyuko.com